domingo, 8 de mayo de 2011

Miley prefiere a Nicki Minaj que a Britney Spears

A muchos de ustedes les debe gustar Miley Cyrus, pero también deben tener a otros u otras cantantes favoritos. En el caso de ella misma, sabemos que siente una gran admiración por Britney Spears, pero quien se lleva su total respeto es Nicki Minaj.
Justo ayer me pidieron que haga una lista de las bandas que más me gustan, algo así como un ranking de las mejores 10 bandas, según mi parecer. Y la verdad, no pude hacerlo. Es que es imposible escoger una sobre otra. Hasta ahora no me decido por cuál es mi favorita, y mucho menos puedo escoger solo 10 de todas las que me gustan. En fin, ese es mi caso, y supongo que al menos a algunos de ustedes les debe pasar lo mismo. Pero la que sí tiene bien definido quién es su cantante favorita es Miley Cyrus.
A través de Twitter, Miley confesó sentir una profunda admiración por Nicki Minaj. Sí, aunque muchos pensábamos que tal vez su cantante favorita sería Britney Spears, por todo lo que la cantante representó para la generación de Miley, nos terminamos equivocando.
“Ustedes saben cuánto me encanta Britney, pero Nicki Minaj es mi chica. No se compara con nadie”, escribióMiley Cyrus, lo que para algunos, habrá significado una sorpresa.
Y en el caso de ustedes, ¿serían capaces de escoger a solo un cantante o grupo favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario