lunes, 2 de mayo de 2011

Amanecer:Mas fotos de la película


Les tengo un regalito a las personas que les guste Crepúsculo, se trata de nuevas fotos de Amanecer. A mí también me gusta Crepúsculo, por eso estoy al tanto de nuevos avances, y ahora me encontré algunas fotos que acaban de salir.
Aquí tenemos una foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart (Edward y Bella) abrazados debajo de una cascada. Un espectador comentó a la revista US Weekly: “Ellos se besaban y pateaban el uno al otro como si no pudiera resistir”. “Ella envolvió sus piernas alrededor de él mientras se besaban”, agregó.
Tranquilos, no es la única foto, por aquí también tenemos otras fotos, mientras esperan con ansias el estreno deAmanecer… aunque para eso falta mucho, tal vez dentro de poco podamos tener algunos otros adelantos, videos o más fotografías, esas cosas que les gusta a los fans.
Sin más, les dejo estas fotos que tengo de Amanecer. Ojalá les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario