lunes, 2 de mayo de 2011

Romina Gaetan, molesta por los rumores de romance con Luciano Castro.

La actriz Romina Gaetani sostuvo que no le causan gracia los rumores que la vinculan sentimentalmente a Luciano Castro, su compañero en la telenovela "Herederos de una venganza".


"Eso no me hace reír. No me es indiferente tampoco. Desde ya que lo hablamos con Hernán (Nisembaum), mi ex. Si estuviera del otro lado, no me parecería nada agradable. Más allá de decir que no es cierto, creo que hay gente que disfruta de hablar de más", le dijo la artista a revista ¡Hola! Argentina.
De todos modos, la ex "Botineras" sostuvo que tiene "química" con su coprotagonista. "Pero es una relación limpia, sana. Quizás otros no lo leen así y se arma una segunda novela. Me parece que eso fue lo que ocurrió. Armaron una fantasía a raíz de una foto en la que Luciano me hablaba al oído", aclaró.
Sin embargo, Gaetani -recientemente separada- aseguró que no la afectan los rumores porque no tiene nada que ocultar. "Estoy con la conciencia tranquila y lo hablo con la gente que quiero, como lo hice con mi ex. Él sabe el tipo de persona que soy y cómo estoy. Sabe que estoy muy tranquila", dijo.
Por otro lado, la heroína de "Herederos..." indicó que está atravesando un excelente momento. "Estoy en la búsqueda hacia lo que quiero ser como mujer y como actriz, trato de resolver para qué lado tengo ganas de empezar a caminar", aseguró. (Reporter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario