lunes, 2 de mayo de 2011

Nina Dobrev asustada en casa embrujada.

Hace algún tiempo les contaba que Demi lovato había dicho que sí creía en los fantasmas. Ahora, quien no solo cree, sino que ha vivido una experiencia con ellos es la actrizNina Dobrev, quien ha contado que mientras grababa una escena para la serie “The Vampire Diaries” en una casa embrujada, cosas extrañas empezaron a ocurrir.
¿Alguna vez han estado en una casa embrujada? Creo que yo no, aunque según mis amigos, cuando éramos niños solíamos entrar a una casa abandonada donde supuestamente penaban. Yo nunca fui testigo de algúnfantasma, pero me gustaba la idea de que alguno de ellos me pudiera asustar, para sentir algo parecido a lo que habrá sentido la actriz Nina Dobrev, cuando estaba grabando en una casa de los lugares más ‘embrujados‘ de Estados Unidos: La Plantación de Gaither, Georgia.
Nina ha contado que hace unos días, cuando grababan un episodio de “The Vampire Diaries” en una de las casas embrujadas de ese lugar, “el asistente del director empezó a gritar, ‘¡Paren! Quien sea que esté ahí, pare la música. Estamos grabando. Las cámaras están encendidas’”, peroNina agrega que luego de buscar, no encontraron a nadie más en ese lugar. Pero eso no fue todo, pues Nina cuenta que en otra habitación, “las luces del set, espontáneamente, se empezaron a prender y apagar por sí solas”. ¡Vaya!, sí que debió sentir miedo.
Yo quisiera experimentar algo parecido. No creo en los fantasmas, pero me parecen divertidas estas historias. Y supongo que me seguirán pareciendo igual hasta que una escalofriante situación así me suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario